Noticias

Metal Estalki desarrolla un recubrimiento para una misión espacial de la ESA y la NASA

Metal Estalki desarrolla un recubrimiento para una misión espacial de la ESA y la NASA Información recientemente publicada por la Agencia Espacial Europea (ESA) muestra el excelente rendimiento de un recubrimiento diseñado por Metal Estalki para proteger la sonda de la misión Solar Orbiter. Dicha sonda se acercará al Sol a una distancia tal, que…

Detalles

Metal Estalki participó en el XVIII curso de ingeniería de superficies celebrado en AIN.

Metal Estalki participó en el XVIII curso de ingeniería de superficies celebrado en AIN. Celebrado en la Asociación de la Industria Navarra (AIN), este curso pone toda la experiencia del Centro y de sus colaboradores a disposición de las empresas y centros de innovación presentando los avances en tratamientos superficiales más empleados en la actualidad.…

Detalles

Metal Estalki pasa a formar parte del CFAA (Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica).

Metal Estalki pasa a formar parte del CFAA (Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica). Tras la Asamblea General de Socios del CFAA celebrada en sus instalaciones en la sala de reuniones «Plácido Rodal», se finiquitó la adhesión de un nuevo colaborador y 14 nuevos socios, entre los que se encontraba METAL ESTALKI, S.L. Oficialmente denominada «AGRUPACIÓN…

Detalles